quienes-somos
Quienes somos

Mi Historia

En 1992 con una vida personal y profesional gratificante inesperadamente enfermé. Me diagnosticaron tres fibromas en el útero y ello conllevo a una cirugía. Enseguida tuve la certeza que esos fibromas habían aparecido a raíz de un evento estresante que había vivido diez meses atrás con mucho dolor, rabia, frustración, tristeza, desesperanza, y además en soledad.

Encontré en la Psiconeuroinmunología la explicación científica a lo que había intuido con tanta convicción. Desde ese momento ha sido el propósito en mi vida, dedicarme al estudio, investigación y divulgación de la PNI.

QUIERO SABER MÁS

24 años

de experiencia Inmunoalfabetizando
2-9321

Credenciales

Soy Licenciada en Química (1967), de la Facultad de Ciencias de la Universidad Central de Venezuela (UCV), mi alma Mater. Fui becaria de la UCV para realizar mis estudios de Doctorado en París, Francia.

En 1977 obtuve el “Diplome d´Etudes d´Immunologíe Approfondie “ en el Instituto Pasteur de París y luego me concedieron mis títulos de Maestría (1975) y de Doctorado en Ciencias Naturales, opción Inmunología (PhD) en la Universidad de París VII, en 1978. Al regreso a Venezuela, me incorporé como Profesora en la Escuela de Medicina José María Vargas, Facultad de Medicina, Universidad Central de Venezuela y desde 1990 soy Profesor Títular, hoy jubilada. Todos los ascensos obtuvieron mención honorifica.

Actualmente, como parte de mi sentido de la vida estoy dedicada a promover el Movimiento de Inmunoalfabetización (MIA), para contribuir a crear un mundo en cual todas las personas, donde quiera que estén, tengan un mapa de ruta que les permita mantener un estado de salud optimo, o mejorarlo, o recuperarlo en caso de enfermedad. Es nuestra forma de contribuir al proceso de co-evolución desde ese espacio tan importante para el ser humano como es la salud.

Te invitó a que me conozcas un poco más a través de mi historia y mis credenciales !

QUIERO SABER MÁS

Nuestros Valores

Los siguientes valores representan parámetros esenciales para la acción eficaz en nuestro Movimiento de Inmunoalfabetización. Ellos representan pilares para mantener, motivar y apreciar comportamientos y actitudes saludables en beneficio personal, familiar y social.

AMOR

La emoción que sustenta la vida. Sentirla y/o expresarla hacia los otros y hacia nosotros mismos mediante el afecto, el aprecio y el acompañamiento es necesario para el bienestar integral.

CO-EVOLUCIÓN

Potencial para la transformación, la evolución personal y la co-evolución de la humanidad.