testimonios2
Testimonios
Video 5

Video 5

Video 4

Video 4

Video 3

Video 3

Video 2

Video 2

Video 1

Video 1

“Usted no me conoce pero en su labor va tocando tantas almas que sería inevitable la idea de adeptos colaterales. Me sumo con muchísimo gusto a la lista de personas agradecidas por la sonrisa de amigos y familiares que aún nos acompañan... que decidieron vivir y que ahora lo hacen con la conciencia abierta. Un abrazo enorme, que la siembra continúe hasta donde la sabiduría y la paciencia le alcance (ojalá por todo el tiempo que permanezca en este plano, tan terrestre, variopinto y fugaz)”

Maripily Renteria

“Que Dios permita que siga transformando vidas y compartiendo sus maravillosas herramientas”.

Patricia Vasconcelos

“Que el espíritu santo siga iluminando el camino de sanación para la humanidad que ha emprendido como hermosa misión de vida... Dios la bendiga, se le quiere y se le respeta mucho... muchos cariños...”

Diana Coromoto Ocando Ocando

“Eres un ser humano extraordinario por toda esa gran labor que llevas adelante con tu trabajo”.

Pablo Miguel Colella

“No me conoce, pero su sabiduría ayudo a mi esposo a vivir 10 años más”.

Nidia Muñoz

Libro y Taller

“El diagnóstico de cáncer es como chocar contra una montaña y sentir que todo se desmorona sin pausa. En mi caso, el apoyo de mi esposo, un compañero incondicional, mis amigas y ex alumnas fue un factor fundamental. Esto me permitió asumir una actitud de aprendizaje, hice contacto con la Psiconeuroinmunología a través del libro de la Dra. Marianela Castés, extraordinario. Asistí a su taller, y me siento sumamente agradecida. Esta semana cuando la Doctora que me trata me dijo que el mieloma había cedido, mi corazón se llenó de una inmensa, muy, muy inmensa gratitud querida Doctora, gracias por su didáctica página y su afán de tender una mano a quien de repente se ve en una total oscuridad”

Maripily Renteria

“Leí su libro en un momento de gran necesidad recomendado por mi psicólogo, Héctor Espinoza, al recibir un diagnóstico de Linfoma Cutáneo en células T, y de verdad cambio mi forma de ver la vida. Gracias”

Andrea Quintero

Apenas inicio la lectura de su libro y me tiene enganchada, sin obviar que no aguanto las ganas de llorar de ver tantas similitudes con vivencias personales que bonito se haya escrito ese libro que desde ya me hacen fanática de un área que sabía que existía mas no sabía cómo se llamaba.

Maryory Santeliz