25 AÑOS DE EXPERIENCIA INMUNOALFABETIZANDO

¿Te sientes cansado constantemente?
¿Tienes altos niveles de estrés o ansiedad?
¿Te sientes mal con frecuencia?
_______

Descubre si tienes rasgos de una personalidad inmunocompetente asociada a un estado
óptimo de salud y bienestar

Me alegra que estés aquí. Conoce todo lo que ofrece el Movimiento de Inmunoalfabetización (MIA), donde pongo a tu disposición todo lo que he aprendido, enseñado y experimentado en mi vida desde hace más de 25 años, cuando a raíz de una enfermedad descubrí la Psiconeuroinmunología, que es fundamento científico en el que se basa nuestro Movimiento, que para ti se tránsformará en salud y bienestar.

Únete a nuestro Movimiento de Inmunoalfabetización.

¡Recibe mi primer abrazo inmunológico de bienvenida!

Un abrazo inmunológico es un abrazo dado de forma consciente, pensando en el bienestar, felicidad y salud de la otra persona.

Marianela Castés

Bienvenidas y Bienvenidos

¿ Que és la inmunoalfabetización ?

Nos gusta la palabra alfabetizar, porque cuando aprendes a leer y a escribir descubres un mundo nuevo. Por eso, hemos creado la palabra Inmunoalfabetización, se trata de enseñar los conceptos fundamentales del sistema inmunológico, y las conexiones que tiene con el Sistema Nervioso Central y con el Sistema Endocrino.

Este sistema tan importante, que está conectado directamente con el cerebro como nos los demuestra la Psiconeuroinmunología, es el que nos mantiene sanos, nos ayuda a combatir infecciones y a mantener nuestro cuerpo libre de células tumorales y tú puedes apropiarte de él a través del conocimiento y herramientas que te brindaremos desde este portal.

¡Cuando tenemos un sistema inmunológico que funciona bien, tenemos salud, nos sentimos sanos, y vivimos en bienestar!