fbpx

ENTRENAMIENTO MIA

Bravo¡ Llegaste al corazón de este portal, al Aula de Inmunoalfabetización. Recibe nuestra amorosa bienvenida siempre acompañada de nuestro abrazo inmunológico. Felicitaciones si has llegado hasta aquí, es que te ha interesado lo que has ido leyendo o viendo en los vídeos sucesivos.

Esta es el aula, donde el proceso de Inmunoalfabetización tiene lugar. Te vamos a enseñar a leer y escribir sobre el sistema inmunológico. No podemos apropiarnos de algo si antes no lo conocemos y eso es lo que haremos en esta aula.

Esta aula es para ti, está dirigida a todas las personas, sin distingo de edad, genero, credo religioso, solo que deseen un cambio en su vida relacionado con la salud.

Esta aula es para personas sanas, que quieren prevenir o incluso mejorar su buena salud. Es para personas que están pasando por un estrés crónico que ha comenzado a asomar ciertos síntomas: insomnio, cambios de humor y en la alimentación, pérdida del sentido de la vida, depresión. También para personas que padecen enfermedades, ya sea de alto riego o no, y quieren jugar un papel protagónico en su proceso de curación. Para personas que padecen ese binomio ansiedad –depresión que lamentable abunda en estos días.

Te invitamos a ver el vídeo adjunto que te dará más información sobre como llevaremos adelante el proceso de Inmunoalfabetización.

De nuevo felicitaciones por haber llegado hasta aquí y por el gran paso que estás a punto de dar. Te esperamos con el cariño amoroso de tu maestra de Aula y siempre con nuestro abrazo inmunológico.