Programas para empresas

Inmunoalfabetiza a tu Capital Humano para tener una empresa saludable

«Cuando Inmunoalfabetizas a tu capital humano, aprenden a cuidar de su salud física, mental y emocional. La productividad de la empresa se incrementa al contar con trabajadores más felices

Nuestros Cursos

Curso Introductorio
de Inmunoalfabetización

10 vídeos, imaginación guiada

Es un curso desarrollado para que aprendas cómo influir conscientemente en tu sistema inmunológico. En él compartiremos información muy importante, para que tomes el control de tu salud. Hablaremos sobre la Psiconeuroinmunología, el sistema inmune y cómo el estrés afecta su óptimo funcionamiento. Adicionalmente, recibirás la herramienta de la Imaginación Guiada.

Curso Intermedio
de Inmunoalfabetización

21 vídeos, imaginaciones guiadas, webinar de preguntas y respuestas

Curso Intermedio para empresas lleva los siguientes temas:
Sistema Inmune
Estrés
PPI
PEP
Neurociencias

Curso Avanzado
de Inmunoalfabetización

36 vídeos, imaginaciones guiadas, audios semanales de la Dra. Marianela Castés respondiendo a tus inquietudes y acompañamiento de un profesional de la salud durante el primer mes.

Está desarrollado para que aprendas cómo mantener tu Sistema Inmunológico activado y manejar adecuadamente el estrés, para evitar que tenga un efecto negativo en tu salud. Además conocerás, cómo las modificaciones en la expresión de los genes que conducen a la enfermedad, se pueden revertir. También aprenderás a construir nuevas neuro-redes cerebrales que te permitirán lograr un cambio de las creencias relacionadas con tu salud.

Escríbenos
Estamos para ayudarte

Nuestros programas pueden adaptarse a tus necesidades

5 + 8 =

Se el dueño de tu salud

25 AÑOS DE EXPERIENCIA INMUNOALFABETIZANDO