mi-equipo2
Coronavirus desde el movimiento de Inmunoalfabetización

Covid-19

Les hago llegar mi inmunoabrazo de bienvenida a esta nueva página de nuestro portal. Para este momento ya es evidente que el Coronavirus y sus consecuencias en diversos aspectos de nuestra vida estará con nosotros por un tiempo.

El planeta está sufriendo además de la pandemia del Covid 19, una pandemia de estrés generalizado, con fuertes emociones como el miedo, incertidumbre, rabia, frustración y desesperanza entre otras, lo cual afecta el buen funcionamiento del sistema inmunológico, en un momento donde se hace imprescindible tenerlo activado. La humanidad enfrenta múltiples desafíos entre ellos adaptarse a una nueva forma de cotidianidad, hasta reinventarse en prácticamente todos sus ámbitos.

Queremos acompañarte en esta travesía desde esta página, en la cual encontrarás contenidos veraces, apoyados por la ciencia y actualizados, para que transites el camino de regreso a la “normalidad” con salud. Mientras no tengamos una vacuna eficiente y accesible, tu mejor opción es aprender a mantener tu sistema inmunológico trabajando a tu favor.

Eres bienvenid@ y te recibo con mi siempre abrazo inmunológico

Marianela Castés

La Aventura Inmunológica



Para activar tu sistema inmunológico contra el coronavirus y otras infecciones.

La aventura inmunológica contra el Covid 19



Para personas que tienen los síntomas de la enfermedad diagnosticadas o no, en sus formas asintómáticas, con signos leves o formas mas severas.

Testimonios

  • “He disfrutado mucho el curso, la explicación del material por la Dra Marianela me gustó mucho. Pero sobre todo conocer una persona tan entusiasta, amorosa y profesional cómo ella. Muchas gracias y os dejo mi inmunoabrazo para tod@s!!!!”

    Maria Ines Gómez
  • “Este curso llegó en el momento oportuno para acompañarnos en este momento tan difícil. Ver los videos era llenarse de palabras de aliento en esta situación.”

    Sandra Horowitz
  • “En estos momentos tan difíciles, llenos de stress y de angustia, los conocimientos que adquirí sobre el funcionamiento de mi Sistema Inmune y de aquellas actividades q puedo realizar para ayudar al mejor funcionamiento del mismo, son invaluables"

    Luis Altuna
  • “El Aula Virtual de Inmunoalfabetización a sido una nutritiva experiencia que me ha dejado con muchas ganas de seguir aprendiendo y desaprendiendo. Me siento un poco huérfana sin mis vídeos semanales. Infinitas gracias por hacerlo posible.”

    Maria de los Angeles Sueiro Villanueva
  • “GRACIAS INFINITAS!!!! Todo el contenido me asombra y supera mis expectativas. Desde el corazón, gracias. Necesitaba este “pellizco" para hacerme consciente y cuidarme bien”

    Marlen Levy

25 años

de experiencia Inmunoalfabetizando