quienes-somos
Aula Virtual de Inmunoalfabetización

Has llegado al Aula de Inmunoalfabetización, el corazón del portal.

El Aula de Inmunoalfabetización, tiene una duración de un mes, en ella recibirás información, en la forma de 36 vídeos, sobre los temas fundamentales que están cambiando el paradigma de la salud/ enfermedad: Psiconeuroinmunología, o apropiación del sistema inmunológico; Epigenética, o como el ambiente modifica los genes y y como puedes “apagar” los genes nocivos causantes de enfermedad, y “encender” aquellos que son buenos para tu salud; Neurociencias, o como se puede construir a voluntad neuro-redes para la salud.

En la casa de Facebook, a la cual serás asignado (a), te esperan Psicólogos de nuestro equipo, quienes te acompañarán durante el proceso: responderán tus dudas, te ayudarán en la expresión sana de tus emociones; estimularán nuevos “insights” que te permiten cruzar al puente hacia un estado óptimo de tu salud.

La idea es que transformes la información que te damos, en verdadero conocimiento, ayudándote a implementar las herramientas de Imaginación Guiada que pondremos a tu disposición.

Año nuevo, vida nueva y que mejor que comenzarlo invirtiendo en tu bienestar, calidad de vida y en tu salud en general, lo que redundará en beneficio propio, y también de tu familia y entorno, porque la Inmunoalfabetización es contagiosa.

Adelante inscríbete ya y toma el control de tu salud.


IMPORTANTE


Frente al éxito de inscripción de la primera aula de Inmunoalfabetización y que personas no pudieron inscribirse por falta de cupo, damos inicio desde hoy a las inscripciones para la segunda Aula de Inmunoalfabetización que comienza el 2 de marzo.

Inscríbete ahora pues tenemos una buena promoción hasta el 16 de febrero.

Si te inscribes a partir del 21 de enero hasta el 16 de febrero tenemos para ti una promoción especial donde te obsequiamos el cupón Linfocitos de $100 y el Aula que tiene un costo de $300 te quedará en $200.

Para obtener tu cupón especial de $100 al entrar al carrito de compras coloca en el campo Código de cupón la clave Linfocitos, luego haces click en Aplicar cupón y obtendrás tu descuento automáticamente.