quienes-somos
Aula de Inmunoalfabetización

Bravo¡ Llegaste al corazón del portal, al Aula de Inmunoalfabetización. Recibe nuestra bienvenida siempre acompañada de nuestro abrazo inmunológico. Felicitaciones, si has llegado hasta aquí, es que te ha interesado lo que has ido leyendo o viendo en los vídeos sucesivos.

Esta es el aula, donde el proceso de Inmunoalfabetización tiene lugar. Te vamos a enseñar a leer y escribir sobre el sistema inmunológico. No podemos apropiarnos de algo si antes no lo conocemos.

Esta aula es para ti, está dirigida a todas las personas, sin distingo de edad, género, credo religioso, solo que deseen un cambio en su vida relacionado con su salud. Para personas sanas, que quieren prevenir o incluso mejorar su buena salud. También para personas que están pasando por un estrés crónico que ha comenzado a cursar con ciertos síntomas: insomnio, cambios de humor y en la alimentación, pérdida del sentido de la vida, depresión. Para personas que padecen enfermedades, ya sea de alto riego o no, que quieren jugar un papel protagónico en su proceso de curación y también para aquellas que padecen ese binomio ansiedad–depresión que lamentable abunda en estos días.

Nuestras felicitaciones por el gran paso que estás a punto de dar. Te esperamos con el recibimiento amoroso de tu maestra de Aula y siempre con nuestro abrazo inmunológico.


UN OBSEQUIO PARA TI


Como muestra de nuestro agradecimiento para aquellas personas que completaron su prueba de inmunocompetencia y deseen inscribirse para participar en el Aula de Inmunoalfabetización, que tendrá un mes de duración e inicia el 20 de enero 2020, les tenemos un OBSEQUIO. Inscribiéndose con fecha límite el 30 de diciembre recibirán un cupón por el valor de $100, por lo que el Aula de Inmunoalfabetización que tiene un costo promocional de $300, quedará tan solo en $200.


Al inscribirte selecciona la opción CUPÓN y aparecerá un campo donde debes escribir la palabra Linfocitos. Automáticamente será restado de tu pago el valor de $100.

Aprovecha esta magnífica oportunidad, solo válida hasta el 30 de diciembre de 2019.

Bienvenidos(as) con mis inmunoabrazos.

Marianela Castés


00

days


00

hours


00

minutes


00

seconds