Historia de una im-paciente con cáncer de mama

En el video que encontrarás más abajo, podrás escuchar el testimonio de una im-paciente que nos narra lo que le ocurrió hace ya más de 6 años. La historia comienza cuando la protagonista de esta historia enfrentó un evento que vivió con mucho estrés, miedo, tristeza, rabia y sobre todo con desesperanza. Esta experiencia marcó un antes y un después en su vida, no solo por la situación en sí, sino porque al cabo de unos meses tuvo que enfrentar una enfermedad, desarrollo un cáncer de mama.

En el video podrás escuchar cómo afrontó su diagnóstico, el proceso de su enfermedad y la recuperación de su salud, apoyándose en las herramientas que nos ofrece la Psiconeuroinmunología. Su historia nos muestra claramente, cómo es posible recuperar la salud, cuando la persona que sufre una enfermedad como el cáncer, o cualquier otra enfermedad de riesgo, decide jugar un papel protagónico en el cuidado de su salud.

“Han pasado ya 6 años desde mi diagnóstico y me considero en remisión total. Hoy estoy mucho más sana y feliz que antes, y hoy estoy segura que se lo debo a cómo enfrenté mi cáncer”

Comments are closed.